Ivaginaria / ¿Me lo meto o no?

El cuidado de los orificios corporales es responsabilidad de cada un@. Lo que me meta, me unte, me trague, me deje ir o me lastime la genitalia y el culo, son decisiones personales y de cuidado. Cualquiera que atente en contra de nuestros agujeros sin nuestro consentimiento y quiera rellenarlos, sea culo o vagina, es una violación.

Resueltas las circunstancias iremos hoyo por hoyo y combinándolos. Estos orificios, el anal y el vaginal, sólo se alternan en esta columna para hablar de ellos, nada de meterla en una y luego golosearse en el otro. Un orificio, un condón, un dedo, un dildo o un puño a la vez.

A la vagina y culo nunca hay que meterles materiales que lastimen, rocen, sean tóxicos o de uso rudo. Incluso cuando se utilizan juguetes, es necesaria la precaución y mucho lubricante, para genitalia y culo por igual.

Como existe harta gente calenturienta que se quiere meter todo lo metible, es necesario considerar que: la madera se astilla y puede lastimar cualquier cavidad; si quieres aventurarte con verduras y frutas fálicas, es obligatorio lavarlas como si te las fueras a comer por la boca; no sé de qué cantina de mala muerte sacaron la idea de ensartar botellas de vidrio a los hoyos anal y vaginal, pero éstas hacen vacío y si se queda adentro, es una emergencia médica. Si un condón se "atora" incluso un juguetes sexual o una fruta o verdura, puede ser retirado con paciencia y cuidado. Pero remover una botella insert@ en el culo o vagina, querido público, es una experiencia desagradable y estrambótica; el vidrio se rompe, así que ni con dildos de este material es bueno intentarlo, ergo los bordes de juguetes puntiagudos, o con filo, e incluso los excedentes plásticos (imposibles, pero no hay que descartar...) de un condón de mala calidad, lastiman cualquier cavidad corporal.

Y hablando de meter...existe una marca de productos para la genitalia para las denominadas "niñas bien", sea lo que esto quiera decir. Ninguno de sus productos debe ser utilizado sin la supervisión de un ginecólogo. No se puede una estar metiendo óvulos nada más porque lo dicta un tratamiento sin control médico y que anuncian en la televisión pública. Tampoco es correcto alterar el equilibrio químico de la vagina, utilizando champús o jabones para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR