Ivaginaria / Museo de la vagina: ya mero abre

L@s ingleses han aportado mucho al conocimiento de la sexualidad, sus usos y costumbres y no olvidemos que en esa ínsula se sucedieron importantes revelaciones sobre el ser sexual y sexuado. Se curó la histeria a mano, masturbando a mujeres y luego con la ayuda del dildo y el vibrador. Fue una capital mundial del trabajo sexual y de la pornografía. Y puso de moda el fuete en las nalgas como castigo y como placer o como las dos cosas al mismo tiempo, o al menos eso aseguran los franceses quienes naturalizan como inglesas a todas las prácticas sexuales poco convencionales (no entiendo).

En estos días de otoño abrirá en el corazón de Londres el Museo de la Vagina, en Camden Market, una de las zonas londinenses de mayor gentrificación y movimiento. La banda de este proyecto, se la está fletando para poder remontar al Museo del Pene, que tiene más de dos años de haber sido abierto en Islandia.

Me parece lindo que haya un Museo de la Vagina, en un momento del mundo, en el que la gente no distingue la una de la otra. Es una tarea cotidiana, se los juro querido público, el informar qué es la vulva y qué es la vagina. Vulva es lo de afuera, lo carnosito con los labios mayores y menores que guardan al clítoris y la vagina es lo de adentro, cerca de donde esta ese hoyito pequeño que es la uretra, nuestro canal para orinar. Repasemos una y otra vez en un mapa mental cómo es la vulva con su carita externa, de muchos pliegues de colores diversos, que a veces ni siquiera se relacionan con el color de piel de la persona. Además con el tiempo la tonalidad cambia. Más vale que esté revisando eso continuamente, porque luego una se toma por sentado y de pronto oh qué gusto de volverte a ver. Y la vagina es la cavidad. Nuestra órganos sexuales pélvicos externos e internos, queridas, son perfectos, autogestionables, de rasgos únicos como el olor, color, textura y sabor y no son vergonzosos ni obscenos ni motivo de burla o de escarnio.

Imaginen todo lo que significa la vulva y la vagina, que se requiere un sitio especializado sobre nuestra genitalia y equipo asignado. Aunque Inglaterra sea todo lo sabia y vieja que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR