Ivaginaria / No a la ideología de género...

...Porque es algo que no existe, querido público. No confíen, consuman o se expongan a una persona que viene a hablarles de ideología de género. Esa cosa no existe. Un alguno mío tuvo la buena idea de invitarme a una conferencia sobre este tema que se llevará a cabo en Monterrey en días próximos, entonces iremos a reírnos un rato de las falsedades del tipo que viene. Que déjenme decirles: no es nada baratito.

La ideología de género es como el monstruo del lago Ness: no existe, nadie lo ha visto y lo único que se conoce de esa bestia mítica, es una foto falsa que alguien truqueó hace casi un siglo.

Esta "ideología" fue creada por banda provida que busca enfatizar que los niños son niños y las niñas son niñas. Así de avanzado es uno de sus estatutos. Pero lo que buscan en realidad es negar toda posibilidad a las personas a ejercer su identidad de género y su expresión de la sexualidad y hasta su preferencia.

Entonces la ideología de género de los conservadores y provid@s plantea que, la banda LGBT intenta convertir a las criaturas en gays, lesbianas, bisexuales y busca evitar que las personas ejerzan sus derechos sexuales y reproductivos. Pretenden hacer creer que esta presunta ideología de género es lo que ha orillado a las personas a dudar de su sexualidad y "pervertirse".

Por eso han desarrollado también estas personas, terapias de conversiones a la heterosexualidad. Es decir, que tratan que una persona gay o lesbiana "se cure" de su homosexualidad, mediante terapias culpígenas que obligan a que alguien renuncie a su preferencia sexual sólo porque esta gente que "creó" la falsa ideología de género, sólo acepta la heterosexualidad como lo que ellos llaman normalizado.

Esta postura conservadora se pelea con la ideología de género, porque también se oponen a la igualdad de género y equidad. Lo más divertido es que este señor que les cuento, asume que ser un macho heteropatriarcal está fabuloso, y claro, el feminismo está fuera de discusión, porque la mujer debe casarse, tener hij@s, cumplir con los sacramentos de la cristiandad y de paso, defender que sus criaturas no caigan en la tentación de hacerse gays o lesbianas porque eso no es "normal". Como si en este congal planetario hubiera algo normal...

Me pareció muy interesante que, para esta conferencia que cuesta 300 pesos por persona y 800 con libro firmado, que es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR