Ivaginaria / Lo normal de la normalidad

Ash, la verdad es que este encierro me ha hecho una persona mucho muy feliz, porque no salgo y sólo entran a mis dominios las personas que autorizo. Y además todo lo que mi cuerpo, mente, garganta, vagina y culo necesitan, me lo traen a mi casa. No salgo por convicción, porque no hay ahora a qué y porque quiero proteger a mi familia mientras me encuentre en la capacidad para hacerlo y lo mismo respecto a las personas con las que me relaciono corpóreamente.

Les digo algo: quienes puedan prolonguen y prolónguenla. No tenemos más remedio que la resignación del claustro ante esta emergencia mundial. Una de mis mejores amigas que vive en Alemania se queja horrible del encierro enmedio del mejor manejo de la epidemia en el mundo. La ministra Angela Merkel ha mantenido un control absoluto de su nación. No quiero comparar con nuestro congal nacional, porque es muy pronto para lloriquear, pero creo que ahora debemos entrar en la fase uno de la normalidad nueva, que deberemos abordar en fases.

Me gusta la idea de que lo manejen como "una nueva normalidad". Es como mitigar una hemorroide con nieve de vainilla: sólo nos va a refrescar el culo un momento, pero no resolverá el problema de fondo. Porque se requiere un cambio cultural profundo, ya que los protocolos de higiene y limpieza son los que deberemos de atender de hoy hasta que las diosas nos sigan haciendo el chiste de mantener a nuestra especie en el planeta.

¿Qué va a pasar en la nueva normalidad normal?

De entrada, jelou, nos saludamos de lejitos porque en el baboseamiento está el contagio, y el manoseo innecesario por fin podrá ser controlado. Ya dijimos antes: baboseo con gente random, poliamor riesgoso con gente que quién sabe, dedito en hoyos de gente que un@ ni conoce...son prácticas de alto riesgo porque en el fornicio se encuentra la saliva activada, desde que nos empiezan a dar ganas. El tema del sexo es un hoyo negro en este momento de pandemia. Falta que se confirme la presencia de Covid-19 en el semen, como se ha publicado, para que el bukkake termine. Ustedes creen que yo estoy aquí muy con el culo quieto dándoles las malas noticias, pero me siento idiota por no haber dado más besos de tres. Lo "normal" será no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR