Ivaginaria / Policías calientes y el semáforo covid

No dejo de pensar en esos tontos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX forniciando: está bien temerario lo que hicieron, -entiendo la adrenalina y qué chido follar cuando te pueden apañar-, pero pensando en modo pandemia, la morra se arriesgó mucho porque al tener varias parejas sexuales, debió usar un tapabocas y espero en las diosas, un condón para cada coito. Comprendo perfecto su calentura porque en pandemia nuestra actividad sexual padece y se manifiesta de diversas formas.

Aunque no justifico nada su conducta poco honorable, eh, no se me arranquen en tercera. Los errores fundamentales además del paleteo de que estaban en fornicio, fue que la posición del coito estaba cara a cara, lo que implica que en los jadeos, gemidos y reempujamientos hubo microgotas de saliva que se esparcieron en equipo e instalaciones de seguridad policiaca, que no creo que en ningún momento hayan sido limpiadas y mucho menos sanitizadas. Lo idóneo es que ella se hubiera sentado arriba de él o estuviera de perrito o en una postura cuyas caras no se enfrentaran. Incluso usando tapabocas, que también hubiese sido una medida adecuada. Pero por eso ya los castigaron.

Los implicados en el video pornográfico que salió a la luz por una investigación interna de la misma secretaría, fueron separados de la corporación porque no representan... y citaron sus códigos de ética etcétera. Sin embargo este episodio de la historia del presente y de la pandemia que nos transformará es un ejemplo evidente de que no estamos viendo claro.

Querido público, este virus necesita que hagamos pared. A los países que más o menos han sido exitosos contra la pandemia, si bien no han erradicado los contagios, es porque l@s ciudadanos se cuidan mucho, es decir, observan todos los protocolos de higiene, sanitización y por desgracia el confinamiento o salen a cumplir con el trabajo tomando estrictas medidas de cuidado. Esta situación de encerrados es una bomba explotando a cada momento, porque también nuestra salud mental está en riesgo. En pocas palabras estamos en una clara posición de chivito en precipicio, nunca mejor dicho, que además es una buena postura para coito. Ash... Meterle cuidado al asunto de nuestra vida sexual es necesario.

Para una investigación que estoy haciendo sobre sexo, sexualidad, actividad sexual y pandemia encontré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR