Ivaginaria / Sexo químico: alto riesgo

Hemos vivido más de 30 años con la pandemia del vih sida y aún la gente realiza estupideces de alto riesgo como las muchas drogas para el chemical sex, chemsex o sexo químico, que propicia que haya orgías de drogas, fornicio y alcohol, que aunque suena muy divertido, y seguro lo es, no es una forma de ejercer el sexo responsable y sano. Esto quiere decir que es maravilloso el acto sexual, pero no cumple con los requerimientos de sexo seguro, porque en el rush no creo que nadie recuerde enmicarse.

El cristal, el éxtasis, las metanfetaminas, la mefedrona, cocaína, alcohol, Poppers, opiáceos de todas las cataduras, conducen a estados en los cuáles aunque el fornicio se desinhibe, puede derivar en decisiones irresponsables sobre la actividad sexual, en especial en lo que respecta a la seguridad y al consenso de la actividad sexual. Muchas violaciones o abusos sexuales también suceden en los estados alterados, porque existe además la compulsión de mezclarlas, lo cual puede derivar en estados impredecibles.

Algunos de estos aditivos en el chemsex son inhibidores de la erección, lo cual provoca que muchos señores tomen sildenafil o medicamentos contra la disfunción eréctil. Es como si le explotaran dos bombas al corazón, ya que algunas de las drogas potencian la circulación sanguínea, el corazón tamboreando y el viagra es un vasodilatador. Imaginen esa sangre loca corriendo por el cuerpo, poniendo a un individuo a todo tren, sin restricciones y sobre todo, con "mucha" resistencia.

El cristal, siempre un clásico de la banda gay, es como uno más de los licores o comida en una fiesta orgiástica, ya que esta droga permite que la actividad sexual sea duradera y ruda, y hay personas que pueden estar aguantando horas enteras con el culo horadado, porque esa potencia la da el cristal al ano: el del aguante. Muchos le agregan a la combinación de cristal un poco de Popper (inhalado), que también desinhibe a los forniciadores y ofrece resistencia. Lo que no alcanzo a entender es que cómo puede alguien soportar tantas horas-culo en activo, con las drogas de resistencia. En algún momento sangrará o se desfondará y al momento de ir al baño, será la tortura.

Tomen la precaución de darse baños de asiento con bicarbonato de sodio, una cucharita por palangana, y aplicarse baba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR