Ivaginaria / El succionador de clítoris

El succionador de clítoris es el instrumento sexual de la temporada. No entiendo porqué lo traen de novedad, pero sí entiendo cómo funciona la maldita mercadotecnia. Y los batos dicen: lo podemos resolver con la boca y dedos, sustituir al succionador, pero precisamente porque no lo hacen, la tecnología que sirve al placer sexual se vuelve más sofisticada y pragmática.

Además es algo viejo: el primero que me regalaron era marca Lelo y de ese juguete tengo una mala memoria, porque lo usé unos días después de que ganó Donald Trump. Lo bueno es que el instrumento jaló muy bien y el juguete también.

¿Saben qué es lo mejor de este adminículo? Que las personas con clítoris ya saben en donde está una de las mayores fuentes de placer de la especie humana y que es un órgano que sólo sirve para gozar. No posee otra misión más que una sienta sabroso.

El juguete de succión es un enorme invento porque da la sensación de besitos en el clítoris ultra sensible. Al manejar el succionador se regula la velocidad y las vibraciones. Tiene una forma compacta como un pequeño mango que al final muestra la boquita chupadora. Es recargable, con entrada USB, algunos con modo silencioso y también para usarse bajo el agua, con lampara o luz para verse en la oscuridad.

Se usa con una buena cantidad de lubricante que se aplica a esa boquita hecha de silicona o de látex. Con las velocidades fáciles de manipular sólo bastará un lugar adecuado para que uno se dé a toda pila. Si hay un compañer@ sexual que te ayuda a masajearte mientras tu te pones en modo de piernas 90 grados, será otro de los beneficios del succionador.

Ante la fama de estos juguetes siempre va a ganar la publicidad, por lo que hay que estar atentas de la experiencia. Aunque las precauciones sobre higiene son elementales, al usar los juguetes del sexo, a veces se relaja la limpieza en su uso, que es continuo. Lo cual es saludable, siempre y cuando los juguetes no huelan a leño de otro hogar.

La operación del succionador de clítoris es mediante la emisión de ondas, sónicas, expansivas, que emite el aparato que inciden directamente en el clítoris estimulándolo. Dependiendo de la marca y el modelo, cada estimulador de clítoris contará con mecanismos amigables y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR