Ivaginaria / La virginidad de la hija del rapero

T.I. es un rapero de 40 años que ha triunfado al lado de figuras como Pharrell, Cardi B y Rhianna. Este hombre afroamericano acompaña a su hija Deyjah Harris cada año al ginecólogo. La criatura desde los 16 recibe una nota del lunático de su padre avisándole que la llevará a que un especialista revise sus órganos sexuales pélvicos internos, para que cheque si aún tiene intacto su "himen", ergo, comprobar si todavía es virgen.

En un programa sobre educación sexual para hijos e hijas, el rapero comentó que no sólo ha tenido la conversación sobre sexualidad con su hija, sino que anualmente la somete a una revisión. Según una nota publicada por The Guardian, el rapero conduce a su criatura a la revisión ginecológica y pide resultados rápidos. Su hija no monta a caballo, ni bicicleta, ni realiza deportes en donde su "himen" puede romperse. Ergo debe ser virgen por palabra, obra y omisión.

Deyjah es la hija de un hombre medieval que realiza una práctica catalogada como humillante y vejatoria por todas las instancias de derechos humanos internacionales, como lo es la comprobación de la virginidad. Ella es ahora una mujer mayor de edad en capacidad y en condiciones para ejecutar una vida sexual saludable, plena, placentera, gozosa, segura, protegida y hasta menos tóxica que la que pudo haber llevado su papi y la generación de éste.

Cabe mencionar que T.I. es un bato convicto y violento. No es de extrañarse que crea que su hija es un agujero de su propiedad al cual debe vigilar. Lo que ni siquiera sabe es que está cocinando una fantasía sexual para el puerquerío: las vírgenes adolescentes cuyo papi les cuida el orificio, son las más deseadas por el peladaje embramado.

Es horrible tener que cuidarse de los padres y madres y la represión asfixiante que pueden ejercer sobre sus crías y de paso debemos señalar que T.I. viola los derechos humanos y los derechos sexuales y reproductivos de su hija, quien además también está en título de decidir su privacidad e intimidad. La revisión de la virginidad intacta es una práctica inhumana y violatoria de los derechos de las mujeres, que está calificada como humillante por parte de la Organización Mundial de la Salud.

El significado de estas acciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR