Ivaginaria / Zoofilia no erótica, ash...

Los temas de la pederastia y la pedofilia los puedo manejar ahora con mayor facilidad y sobre todo, porque con los años, la legislación, defensa y visibilización de los derechos de los niñas, niños y adolescentes han cambiado a su favor. Hace unos días secuestraron a una niñita en Pesquería, un municipio aledaño a Monterrey. Gracias a la conciencia y visibilidad de estas urgentes situaciones, la sociedad hizo posible el rescate de la niña en muy poco tiempo. Gracias al empoderamiento de sus derechos.

Los animales también tienen derechos, y ya existen también legislaciones y penalizaciones para las personas que incurren en maltrato de animales. Creo que existen diferentes tipos de abuso y convivencias con animales, en particular sobre las mascotas de casa que en este momento de la historia, se han convertido para mucha gente, parte de su familia e incluso, existe la controversial categoría de los perrijos y los gatijos, que acompañan la existencia de personas que viven solas.

Por supuesto que, quien es una persona de bien, considera a los animales de casa como parte de la familia, y muchas veces son quienes nos aman más y hacen más alharaca cuando uno llega. Sin embargo todo lo que sustituya la crianza, la pareja, el esposo o la esposa, los hijos e hijas, la familia en general, con la figura de un perro o gato, tendrá precisamente eso: un sustituto. No es para nada un afán de criticar la crianza de gatijos o perrijos, sólo que aunque llenen por completo nuestras capacidades de dar y de vinculación afectiva, debemos ser realistas: son objetos de nuestro afecto y de nuestra cotidianeidad y no debemos humanizarlos.

Existe una forma de zoofilia no erotizada que es la que habla de la relación que las personas tenemos con los animales. Poseemos un afecto y un genuino amor, pero eso no quiere decir que vayamos ir contra natura y molestar sexualmente a esas pobres criaturas a quienes les tocó la pésima suerte de convivir con nosotros y nuestra especie en el planeta.

Yo soy una persona que siempre ha tenido animales en casa, pero me llama la atención ahora, cómo la gente abusa de sus pobres perros y gatos, haciéndolos protagonistas de situaciones inverosímiles. Yo estoy en shock con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR