Santiago Ixtaltepec Alista Feria Anual En Oaxaca

Oaxaca, 19 Jul. (Notimex).- En el marco de la Guelaguetza 2014, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), informó que alistan la feria anual de Santiago Ixtaltepec en Teotitlán del Valle, que se realiza en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que dentro de esta festividad, que se llevará a cabo del 23 al 27 de julio, en el municipio de Tlacolula, los visitantes podrán disfrutar de la tradición y cultura de esta comunidad, así como sus habituales fandangos, bautizos y mayordomías.

Asimismo, los asistentes nacionales y extranjeros podrán degustar la comida étnica utilizada en sus fiestas como: el mole de guajolote, higaditos, seguetza, pan de yema, tortillas y tostadas con diversos sabores (natural, sal, coco, panela y chipotle).

Dichos alimentos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR