Iztapalapa: lo mataron en callejón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un callejón solitario y poco iluminado de la Colonia Francisco Villa, en Iztapalapa fue el escenario del homicidio a balazos de un hombre tras una aparente riña.

El cuerpo estaba tendido junto a varios charcos de agua y tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza, junto a sus manos estaba una botella de vidrio de una bebida alcohólica.

La noche del domingo, minutos después de las 22:00 horas, habitantes del Callejón Hacienda del Río Grande escucharon algunos gritos y posteriormente disparos de arma de fuego.

Sin embargo, otros habitantes que pasaron por el callejón para cruzar de la Avenida Felipe Ángeles hacia la Calzada el Vergel se dieron cuenta que un hombre se encontraba en el piso y que alrededor de su cabeza había un charco de sangre.

Minutos después policías fueron alertados y al lugar arribaron varias patrullas del Sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina; los agentes se acercaron hasta el cuerpo y resguardaron el área.

Luego de recibir el reporte arribaron al lugar paramédicos y confirmaron el deceso de la víctima por impactos de bala en la cabeza, según los reportes.

Las autoridades le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR