Jala Movilidad orejas a RTP

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) anunció que la Secretaría de Movilidad (Semovi) suspendió unidades de la Red de Transporte de Pasajeros, luego de que una de ellas habría atropellado a un usuario de Ecobici, quien murió la tarde del domingo en la zona Centro de la capital del País.

"A partir de hoy (ayer) a las 5:00 horas, la Semovi ha corroborado la suspensión de las unidades del ramal que va de Tacuba-Zaragoza (Calle 81)", informó la Fiscalía de Justicia capitalina.

La medida continuará 30 días, en lo que continúan las investigaciones, en tanto que el personal del Órgano Regulador de Transporte (ORT) vigilará el cumplimiento de la sanción.

La Fiscalía de Justicia indicó que siguen con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.

Por su parte, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR