Jala muerte a un obrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Un obrero murió al caer de un quinto piso dentro de una construcción para uso habitacional en la Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón.

Policías recibieron el reporte de una persona accidentada por caída en el número 4192 de Avenida Periférico Poniente esquina con Picacho.

Al llegar se entrevistaron con el encargado de la obra, Luis Delgado, de 58 años, quien les informó que una persona cayó desde unos 50 metros; sin embargo, explicó que no sabía el nombre del empleado porque no trabajaba de fijo.

"En el lugar donde se encontraba dicho masculino, se observa que está en el interior de una fosa 15 metros cúbicos con agua en el interior y la mitad de su cuerpo de la cadera a la cabeza en interior del agua, por lo que se solicitan los apoyos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR