Jalisco reporta 77 casos nuevos y cinco muertes por COVID-19.

Jalisco acumulo mil 432 casos de COVID-19 al notificar 77 contagios nuevos, ademas se registraron cinco fallecimientos y sumo 133. La Secretaria de Salud reporto ademas que en el Complejo Penitenciario de Puente Grande han fallecido seis personas.

En el penal estatal, se reporto un nuevo caso y acumularon 94 contagios, ademas confirmo que hay 29 enfermos y tres decesos en el Cefereso en el municipio de El Salto.

Este jueves se notifico el fallecimiento de dos mujeres y tres hombres. Cuatro de ellos murieron el 26 de mayo: un hombre de 55 anos, de Tlaquepaque, un hombre de 60 anos, de Puerto Vallarta, una mujer de 52 anos, de El Salto y un hombre de 55 anos, de Puebla, detectado en la central camionera de Tlaquepaque.

El dia 23 murio una mujer de 59 anos, residente de Guadalajara, que ingreso el 22 de mayo al Hospital General de Zona 42 del IMSS en Puerto Vallarta, donde fallecio al dia siguiente.

La entidad acumulo 133 decesos en 23 municipios y donde mayor numero de victimas se ha presentado es en Guadalajara con 44, seguido de Puerto Vallarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR