Jalones de pelos

Juanita Contreras Vargas dejó de cortar pelos, para enseñar los suyos; la ex peluquera cambió de giro y gracias a sus fotos sexys en OnlyFans gana ¡59 mil dólares semanales!

Las muy prolongadas curvas de la residente de Los Ángeles, la llevaron a dejar de tusar clientes frente a un espejo, para posar con ligueros frente a una cámara para empezar a subir fotos a su Instagram, donde de un tijeretazo, obtuvo más de 1.7 millones de seguidores.

Por su sensualidad, Juanita ha aumentado sus ganancias económicas y con su carisma e interacción con sus seguidores por mensajes directos, ha logrado que ellos no sólo le manden algunos regalitos, sino que hasta le paguen algunas de sus cuentas.

"Definitivamente tengo una relación increíble con mis fans; siempre me envían muchas rosas, chocolates y ositos de peluche. Un tipo incluso pagó la factura de mi auto

"Le dije que no tenía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR