Jamás se da por vencida

Han pasado 13 años desde que lanzó su primer EP como solista y aunque su regreso a los escenarios no tuvo el mismo impacto de cuando formaba parte del grupo Microchips en 1988, Toti Willy no se da por vencida.

Aquella niña de ocho años que se hizo famosa cantando con la banda de la que también formaban parte sus hermanos Javier y Daniel, además de la Jay de la Cueva (hoy en Moderatto), vuelve a la escena musical para mostrar la solidez que como mujer y artista ha ganado con el paso de los años.

"Este regreso lo hace a través de su nueva canción 'Qué Lástima Que No Eres Tú', que ya suena en plataformas digitales", indicó un vocero de la cantante, "es parte de la propuesta musical que dará a conocer en el 2020 con el lanzamiento de su disco Soy Humano.

Desde 2016, cuando dio a conocer su EP titulado Polaroids, del que sonó el tema "Animal", que la cantante no presentaba música nueva.

"En esta reciente etapa como solista, Toti comparte su inquietud por generar conciencia y responsabilidad a través de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR