Jardín del edén

CIUDAD DE MÉXICO.- El Güero, El Chucho y El Brayan fueron detenidos.

A los tres se les encontraron pastillas psicotrópicas, dos armas de fuego, una de ellas de alto poder, y al menos 50 bolsas de mariguana.

Durante un operativo, la Policía Metropolitana descubrió el enervante en un domicilio de la Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

Versiones preliminares indican que los agentes llevaron a cabo el cateo en el domicilio número 42 de la calle Jardineros. En el dispositivo encontraron 52 envoltorios de hierba y al menos cinco botes con distintos tipos de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Ismael Razo, El Güero, de 25 años; Jesús Alberto Olvera Verla, El Chucho, 22 años, y Brian Enrique Maldonado Muñoz, El Brayan, de 27 años.

A las 14:00 horas, un convoy de llegó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo con los detenidos y la mercancía fue decomisada, guardada en dos cajas.

Solo uno de los imputados, El Brayan tiene antecedentes penales con un ingreso al reclusorio en 2014.

En otro operativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR