Jazz en el ISSSTE.

Con un programa de obras de compositores como Jerome Kern, Duke Ellington y Frank Churchil, entre otros, Roberto Aymes Dueto hoy ofrecio un concierto de jazz en el Auditorio Lazaro Cardenas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lo anterior como parte del ciclo "Concierto de Bellas Artes", organizado por la Coordinacion Nacional de Musica y Opera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en el que tambien participo el pianista Alex Mercado.

Ante un diverso publico, el dueto de musicos de jazz ofrecio un programa selecto de obras como "The Song Is You", de Kern (1885-1945), "In a Sentimental Mood", de Ellington (1899-1974), y "Someday My Prince Will Come", de Churchill (1901-1942), entre otras.

"Es un gran acierto llevar la musica a otros espacios, porque es una extension cultural, sobre todo jazz y que no sea lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR