Jazz en el Lunario.

En el marco de la cuarta edicion del Big Band Fest, la agrupacion Zinco Big Band celebro -en el Lunario del Auditorio Nacional- sus primeros 10 anos de trayectoria.

Durante la noche del miercoles y ante un recinto con la totalidad de localidades agotadas, la banda -dirigida por el pianista mexicano Christian Bernard- presento un repertorio que rindio homenaje a los 100 anos de nacimiento del cantante de jazz Nat King Cole.

En esta ocasion, la agrupacion conto con el acompanamiento del neoyorquino Sachal Vasandani, interpretando temas del artista estadounidense Frank Sinatra, entre ellos Come Fly With Me, Fly Me to the Moon y Where or When.

Zinco Big Band compuesta por cinco saxofones, cuatro trompetas y cuatro trombones, acompanados por la clasica seccion ritmica del jazz como es el piano, contrabajo y bateria, tambien compartio al publico una seleccion de su material original.

A lo largo de la velada, Sachal Vasandani dijo sentirse honrado de estar una vez mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR