Jefe de misión a JO se reunirá con federaciones la semana próxima

México, 23 Oct (Notimex).- Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana que asistirá a Río 16 anunció que la próxima semana se reunirá con las 28 federaciones deportivas mexicanas de forma individual para abordar el tema del viaje a la justa.

El directivo explicó que los encuentros, a realizarse los días 26 y 29 del presente mes, se llevarán bajo dos premisas: entrega de lineamientos internacionales de selección y recordarles la clasificación del país por cada una de las disciplinas.

García de la Torre dijo que se reunirán, en primera instancia, con los representantes de los deportes de tiempo y marca como atletismo y natación, y que dejarán al final a los de conjunto.

Adelantó que parte de la finalidad de dichas reuniones será conocer y recibir mediante oficio, los deportes que en estos momentos ya no tendrían oportunidad de clasificar, y como ejemplo puso el que preside que es balonmano.

A pesar de que el equipo femenino de este deporte asistirá a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR