Joachim Garraud Enciende Con Sus Beats Al Electric Colors Festival

México, 6 Jul. (Notimex).- Con una constante interacción y energía entregada a su público, el DJ francés Joachim Garraud ofreció este sábado un show alucinante en el Electric Colors Festival realizado en la Ciudad de México.

Garraud, quien es el productor de músicos como David Bowie, Moby y Kylie Minogue, hizo su aparición en el escenario antes de que Fergie DJ y Diego Samar para repasar temas tanto suyos, como de sus colegas.

"Todo el mundo aplauda", exclamó el músico, quien no sólo se limitó a tocar la tornamesa, sino que presumió en varias ocasiones su talento con el teclado portátil, como con la melodía "Theory of everything".

Otras piezas que se escucharon y que fueron acompañadas de algunos videoclips fueron "I coud be the one", de Aviccii y Nicky Romero; el dubstep de las rolas "Turbulence" y "Bangarang" de Steve Aoki, y el remix del tema "Otherside" de Red Hot Chili Peppers.

Además de "Wonderwall" de Oasis, "Epic" de Sandro Silva & Quintino, entre otras canciones que lograron la euforia de los miles de asistentes al jardín de la Arena Ciudad de México.

"Déjenme ver sus manos arriba, muchas gracias. ¿Están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR