'Jona me traía cortito'

El arco del Santos está resguardado por un portero que aprendió de tres guardametas históricos y campeones del club: Osvaldo Sánchez, Agustín Marchesín y Jonathan Orozco.

Se trata del joven lagunero y santista desde la cuna, Carlos Acevedo, quien dijo que a los tres arqueros les aprendió muchas cosas y las trata de implementar en su estilo, pero recuerda especialmente al regio Orozco.

"Jonathan siempre me traía cortito, muchos regaños también, pero a final de cuentas siempre lo hizo por el bien nuestro en la zona de la portería y por toda la experiencia del mundo que trae", reveló a CANCHA el guardameta de 24 años.

"Siempre nos inculcó esa experiencia en los entrenamientos y soy dichoso y muy agradecido con él por todos los consejos y grandes momentos que vivimos juntos".

Acevedo recuerda que con Orozco su convivencia iba más allá, porque eran compañeros de cuarto en la concentración. Confiesa que trató de aprenderle su buen manejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR