Jornada crucial

BARCELONA.- DESPUÉS DE maravillar a Europa, Barcelona y Ahtletic de Bilbao se enfrentan en la Liga española en un duelo clave para los azulgranas en su caza al Real Madrid, que tendrá una visita peligrosa al Osasuna.

Con 6 puntos de ventaja, los merengues jugarán en el Reyno de Navarra, donde no han ganado en las últimas 3 visitas, mientras que los blaugranas reciben a unos Leones que la última vez que rugieron en el Camp Nou fue hace 11 años.

Los blancos vienen de golear 5-1 a la Real Sociedad en la Liga y 3-0 al APOEL Nicosia de Chipre en la Champions, sin embargo, sólo han anotado un gol en sus recientes 3 duelos en casa de los Rojillos, para un saldo de 2 derrotas y un empate.

El ataque merengue, en el que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín andan encendidos, tendrá de regreso el argentino Ángel Di María.

Igual de complicado puede resultar la visita del Athletic de Bilbao al Camp Nou, aunque el técnico Marcelo Bielsa podría darle descanso a varios de los titulares que lograron el triunfo por 4-2 ante el Schalke 04 en Alemania por la ida de Cuartos de Final de la Europa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR