Inicia Jornada Electoral Extraordinaria En Dos Municipios En Puebla

Puebla, 6 Jul (Notimex).- El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, Armando Guerrero Ramírez, llamó a los ciudadanos de los municipios de Acajete y de Cuapiaxtla de Madero a votar por alcalde en orden y calidad ciudadana, con la plena seguridad que se respetará el sufragio.

En Acajete se instalarán 63 casillas, de las cuales 19 son básicas, 41 contiguas y tres extraordinarias; en tanto que en Cuapiaxtla de Madero serán instaladas ocho casillas, de las cuales dos son básicas, cinco contiguas y una extraordinaria.

En Acajete la Lista Nominal se conforma de 39 mil 456 ciudadanos que podrán votar; y en el caso de Cuapiaxtla de Madero la conforman cinco mil 62 ciudadanos.

Al declarar la sesión permanente del proceso electoral extraordinario de estos municipios destacó, que hoy 215 municipios trabajan y dos tienen consejos municipales, de ahí, que ahora los ciudadanos de estas localidades elegirán a sus autoridades por más de cuatro años.

"Aprecio el acompañamiento puntual que para efecto de seguridad ha demostrado el gobierno de la República a través de la Policía Federal quien de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Policía Municipal han llevado por ejemplo el ordenado traslado del materia electoral", acotó.

Subrayó, que llevan a cabo de manera coordinada las labores para llegar este domingo en plena paz y orden público, todo esto con labores preventivas y respetuosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR