Una jornada sangrienta

Le dan levantón y el tiro de gracia

Camilo Lizcano

Después de que presuntamente fue levantado por hombres armados, un hombre fue llevado a la barda que delimita los patios del Ferrocarril y la Colonia Industrial, en donde le dieron el tiro de gracia y lo cubrieron con una bolsa.

El ahora occiso, de unos 28 años, quien no fue identificado era de complexión delgada, de mediana estatura, de piel morena, cabello rapado y vestía playera negra, pantalón beige y sólo traía calcetones negros.

A simple vista, las autoridades investigadoras le apreciaron heridas de bala en una de sus piernas, en el abdomen y en la nuca, lo que hace presumir a los detectives que lo hincaron para ultimarlo y luego cubrieron su cuerpo con una bolsa negra de plástico.

El hallazgo fue reportado a las 7:30 horas, pegado a la barda perimetral que es paralela a las vías y la calle Lima, a unos 20 metros de la calle Luis Quintanar.

Sin embargo, algunos vecinos escucharon detonaciones alrededor de las 4:00 horas, pero no se asomaron para no tener problemas.

Al amanecer, los mismos habitantes reportaron que había un cuerpo de un hombre con tatuajes en los brazos, quien estaba entre una jardinera y sillones viejos.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes del Grupo de Homicidios en turno de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona una cuadra a la redonda.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para recabar evidencias en el sitio, donde localizaron varios casquillos, mientras agentes ministeriales interrogaron a los habitantes del sector.

Corretean y asesinan a dos

Camilo Lizcano

Sicarios que viajaban en una camioneta ubicaron, persiguieron y dispararon contra dos hombres, uno de los cuales murió frente a un acceso a la Colonia Villas del Arco, en El Carmen, mientras que el otro falleció en un hospital.

El ataque a balazos fue cometido a las 3:40 horas, en el cruce de la Avenida Arco del Triunfo y San Basilio, frente al acceso 8 de la mencionada colonia, precisó una fuente.

Ahí quedó sin vida un hombre no identificado, de unos 30 años, de estatura media, complexión delgada, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis azul con negro.

El informante dijo que el ahora occiso presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Moisés Zamora Rocha, de 26 años, corrió hasta el cruce de las calles Castillo de Zafra y Castillo de San Marcos, en donde quedó herido de muerte.

El lesionado fue auxiliado con vida y de inmediato lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR