Jose Feijo sostiene charla con jovenes en la FIL de Guadalajara.

El investigador portugues Jose Feijo eligio el tema A?Quien rayos fue Darwin? para sostener una platica durante la actividad "Mil jovenes", en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

En el Auditorio Juan Rulfo, Feijo, quien es seguidor de Darwin, se reunio con mil jovenes en un intento por revelar algunos de los secretos mas intimos de la vida del naturalista ingles, asi como para discernir como llego a sus descubrimientos y las consecuencias cientificas y sociales que estos representan.

Destaco que Darwin fue famoso por su teoria que explicaba la evolucion de los seres vivos basada en la seleccion natural. Sin embargo en esa epoca ya se hablaba de la evolucion, no es un concepto que el invento porque ya se estudiaban los cambios y las mutaciones.

No obstante que las teorias de Darwin fueron muy debatidas y atacadas siempre se le recuerda y a nivel mundial en 2009 se celebro el bicentenario de su nacimiento. En el caso de Lisboa, en Portugal, se llevo a cabo una exposicion muy interesante en la que Feijo participo.

Indico que luego de que ha dedicado parte de su vida a conocer la obra de Darwin fue invitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR