Jose Jose tendra homenaje en Bellas Artes.

El homenaje postumo en honor al cantante Jose Jose se llevara a cabo este miercoles en el Palacio de Bellas Artes, confirmo la Secretaria de Cultura, a mas de una semana de su fallecimiento en Miami, Florida, y la tension familiar entre sus hijos mayores Marysol y Jose Joel, con su media hermana Sarita.

Durante la ceremonia se presentara un programa artistico en honor al interprete de El triste, en el que participaran integrantes de la Orquesta Sinfonica Nacional, asi como miembros del Estudio de Opera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El tributo que se realizara en el "Palacio de Marmol" se desarrollara de 10:00 a 13:00 horas, asimismo se oficiara una misa en la Basilica de Guadalupe y despues sus cenizas seran trasladadas a un cementerio de la Ciudad de Mexico.

Luego de la incertidumbre que vivieron los hijos mayores de "El Principe de la Cancion" porque desconocian el paradero de los restos de su papa, ni podian establecer contacto con Sarita, autoridades de la Secretaria de Relaciones Exteriores ofrecieron su apoyo.

Mediante el Consulado General de Mexico en Miami intervinieron en apego a las leyes estadounidenses y a la voluntad de la familia del afamado cantante fallecido el pasado 28 de septiembre, a fin de facilitar el dialogo entre ellos.

En la reunion privada que se efectuo el 1 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR