Jose Jose 'murio dormidito', declara su hija.

"Jose Jose murio dormidito, ya esta en paz", declaro Sara Sosa Salazar, hija menor del interprete tras varios meses de haber permanecido en silencio con respecto al estado de salud del afamado cantante mexicano.

La joven de 24 anos de edad, es senalada por sus medios hermanos Marysol y Jose Joel Sosa de haberse llevado a "El Principe de la Cancion" hace mas de ano y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningun tipo de comunicacion.

"Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus ultimos momentos. Le doy gracias al publico por todo su apoyo. El dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Principe por siempre", declaro en entrevista con la cadena Telemundo.

"Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazon. Sepan que su legado vivira para siempre y ya esta en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue asi", preciso Sarita para luego revelar la ultima solicitud que le hizo el idolo de la cancion romantica.

"Me pidio que le prometiera que iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR