Jose Jose, reconocido como Leyenda Viviente.

Con un vestido de gala negro con detalles dorados, fue como Sarita Sosa reaparecio en la escena publica para recibir el premio Leyenda Viviente otorgado de manera postuma a su padre, el cantante mexicano Jose Jose.

En una ceremonia en Miami, Florida, el Salon de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en ingles) celebro la septima entrega de La Musa Awards, con la que se reconocio la gran trayectoria, logros y exitos del interprete de El triste.

La hija menor del cantante mexicano, quien ha estado rodeada de polemica por las condiciones en que fallecio su papa, el pasado 28 de septiembre, fue la encargada de recibir la distincion. "Mi papa queria mucho estar aqui. El lucho mucho para lograrlo y se que esta aqui con nosotros.

"Gracias a Dios mi papa logro tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papa. Sin ustedes, mi papa no seria Jose Jose. Muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR