Tiene Joserra línea de tres

En línea de tres, Diego Luna, Jesús Ochoa y Diego Murray, intérpretes de más de 30 piezas teatrales en la puesta en escena Las Obras Completas de William Shakespeare, serán parte del equipo de colaboradores con el que contará José Ramón Fernández en TV Azteca para la cobertura del Mundial de Futbol, indicó el propio Fernández.

Además del enfoque periodístico tradicional del programa Los Protagonistas, que se realiza para los Juegos Olímpicos o mundiales de futbol, los actores antes citados aportarán su talento a la emisión a través de cápsulas y en ocasiones se sumarán a la mesa de comentaristas para hablar de futbol.

"Estarán con nosotros Jesús Ochoa, Rodrigo Murray y Diego Luna, tres extraordinarios actores, quienes harán cápsulas especiales llamadas tres en línea o línea de tres como en el futbol. Ellos aportarán su talento, su actuación para hacer una serie de cápsulas con motivo del futbol y, además, como son conocedores de futbol se sentarán en muchas ocasiones a la mesa de Los Protagonistas a platicar de futbol", dijo el también vicepresidente de noticias y deportes de TV Azteca.

La oferta de Los Protagonistas se presentará en dos emisiones, vespertina y nocturna, destacando ésta última ya que tendrá una duración de dos horas para presentar los resúmenes de los partidos del día, el toque humorístico con Andrés Bustamante, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR