Nosotros los jotos / Tacto extra sabroso

Mientras más ancho ¡mejor! El tono es lo de menos: Del blanquito al negro, ¿de qué color es la piel de Dios? Lo importante es que se vea; lo cachondo es que asome generosamente por debajo de los jeans. Rojo, azul, amarillo, con letras, cuadritos fruncidos o liso... el glorioso aflorar del elástico ha sacado a trusas y bóxers de la púdica categoría de ropa interior.

¡Gracias Calvin Klein, gracias Sr. Zaga por este regalo orondo de sensualidad!

Ese emerger desenfadado del resorte puede tomarse como una metáfora sexy de que nuestra vida privada es cada vez más pública, o de que hemos pasado del pudor de los abuelos bien fajados al exhibicionismo de los muchachos en playera corta que, perdido el cinturón, incitan al faje...

"¡Qué sinvergüenza es la juventud de hoy!", diría mi tía Angustias.

Hasta ahí la pretensión de docto joto capaz de modelar una teoría social a partir de algo tan democrático -y dale-- como un tejido artificial que, como ciertas cavidades recónditas, recupera su forma y extensión tan pronto como desaparece la fuerza o apéndice que las altera. ¡Splak!

Y vaya que los tiempos han cambiado: Cuando estudié la secundaria en un colegio lasallista sólo para señoritos, al compañero -generalmente marranito- al que le asomaba el Rinbros, los más gandallas le hacían calzón romano.

Consistía esta tortura en tomar a traición la franja saliente y jalar hacia arriba con la mayor de las sañas para que la prenda se frunciera dolorosamente en la raja de la víctima.

¡Ay chamacos sádicos, futuros masters leather!

Hoy, el brotar colorido de las trusas -absténgase tangas de leopardo, plis-- se ha unido a los goces secretos de los voyeristas, de mis colegas entrenados en la mirada braguetera que pueden llegar al sofoco si la genuflexión del efebo es tal que además deja ver el inicio del camino a las profundidades del más oscuro de los círculos del averno.

Las impúdicas letras elásticas son también seña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR