Joyas de ayer y hoy

Aunque parezca que lo nuevo siempre es lo mejor, no está de más echar un vistazo a los dispositivos que salieron hace un año para comparar precios, características y hacer las mejores compras, pues podrîan tener mejores descuentos.

Puede que los más recientes tengan buenas ofertas, pero sus versiones pasadas siguen siendo buenos gadgets en caso de que te encuentres un descuento que le convenga a tu cartera.

CREATIVIDAD EXPANDIDA

+ Con el chip A10 Fusion, el iPad de sexta generación con 128 GB se convirtió en una herramienta de alto rendimiento para realizar tareas complejas, como renderizar modelos en 3D, mientras que la siguiente generación de iPad de 128 GB conservó este poder e incrementó su pantalla de 9.7 a 10.2 pulgadas.

+ Precio regular: $9,890

+ Precio regular: $10,500

AVENTURA EN ACCIÓN

+ Capacidad para grabar a 4K a 60 cuadros por segundo, sumergirse 10 metros bajo el agua y con 12 MP para fotos, la GoPro Hero 7 Black fue superada por la GoPro Hero 8 Black por un estabilizador de imagen mejorado y con un algoritmo que mejora el procesamiento de las imágenes tomadas cuando sucede la acción, así como compatibilidad con accesorios intercambiables.

+ Precio regular: $6,870

+ Precio regular: $9,000

PRODUCTIVIDAD DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR