De Juan Ángel García Peña

Señor director:

Menciona que me puede dar trabajo de barrendero y que ya no soy entrenador, lo cual es incorrecto: todavía en este 2012 fui campeón varonil en la Universiada Nacional. Él lo sabe, sólo que habló con las vísceras de la impotencia, ya que además soy uno de los pocos entrenadores mexicanos que en este país cuentan con un posgrado en ciencias del deporte especializado en alto rendimiento, y tengo mi cédula, la que con gusto puedo mostrar en asamblea, además de que dispongo de los resultados en la pasada Universiada Nacional.

Como vicepresidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) pedí cuentas a Alvarado, y lo que él hizo fue expulsarme. Él sabe que si no hubiera nada, no me habría echado y amenazado para que yo no siguiera reclamando unas cuentas en las que seguramente habrá sorpresas.

En la nota se dice que él sostiene que puntualmente se han aprobado los estados financieros, lo que evidencia que quien maneja el dinero es él, y no el tesorero, pues las facturas sólo él las firma, en vez de Isaías Delgado, tesorero de la Federación, en quien debiera recaer exclusivamente esa función, ya que el estatuto estipula que quien debe rendir el informe financiero es el tesorero.

Mientras Alvarado sostiene que no hay segundas oportunidades en la federación, yo pregunto quién es él para asegurarlo, cuando forma parte de mis derechos.

Respecto a su afirmación de que me meto con su familia, esto es incorrecto, pues yo no tengo la culpa de que estén metidos su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR