Juan Jose 'Pepillo' Origel agradece el apoyo tras fotografia filtrada.

El conductor de television Juan Jose Origel publico un video en redes sociales, en respuesta a la imagen que se filtro en internet, en la que se pude ver en el reflejo del cristal de su horno, que un hombre en ropa interior es quien le toma la fotografia.

Luego de que el usuario identificado como @pablo1996a compartio dichas imagenes en Twitter, las burlas y comentarios por parte de los internautas, no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quien tambien expreso al comunicador su apoyo y carino.

Durante el clip en respuesta, que grabo junto a la conductora y actriz Martha Figueroa, decidio finalmente no dar una explicacion al respecto, en cambio, agradecio a todos aquellos que lo apoyaron.

"No quiero hablar del caso porque no viene al caso, pero quiero decirle a toda la gente que me ha demostrado su carino y solidaridad: gracias", dijo y posteriormente explico: "Cuando la gente te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR