Jue bebes / Huele a pescado

Mis muy queridos lectores. Les platico que el martes pasado mi pequeño saltamontes me llevó a un lugar muy medallón, pero sabroso por los rumbos de la Del Valle que se llama Los 7 Pecaos.

Pero antes quiero hacer un poco de catarsis. Cómo carajos es posible que el güerito gringo del Trumpas solamente al tronar los dedos haga que casi todo el gobierno mexicano tiemble, y digo casi porque en esto siempre existen algunos beneficiados en el país, y además logre que corran porque todo es amor y paz, porque no se quiere pelear con ellos. El problema no es agarrase a madrazos porque llevamos las de perder, dicen que nos podrían invadir en menos de lo que canta un gallo, sino ser firmes y quizá reaccionar de la misma manera que el güerito desabrido. En una de las tantas entrevistas que dio antes de llegar a la presidencia, Trump comentó que al negociar él primero da "madrazos" (de mi cosecha) para debilitar al oponente y ver qué tan fuerte es, y luego se sienta a negociar.

Por favor, "put attentions", si saben que el niño es risueño y le hacen cosquillas, pues nos tiene agarrados de las pelotas. En fin, les encargo que no nos va a soltar y menos porque ya vienen las elecciones en ese país.

Ya estoy más tranquilo después de está catarsis. Les decía que fui a Los 7 Pecaos. En su carta puedes encontrar entradas, $39; algo para acompañar, $35; tacos, $25; tortas, $49; hamburguesas, $149; especialidades, $95; ensaladas, $99; postres, $45. De tomar encuentras, refrescos, $25; aguas frescas, $33; cervezas, $35; vino tinto y rosado de la colina, $80.

Nosotros nos comimos un caldito de camarón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR