Jue bebes / Con sabor italiano

Mis muy queridos lectores, les comentaba del Doctor Parnia en uno de sus estudios comentó que "un hombre describió todo lo que ocurrió en la habitación, pero además escuchó dos beeps que emite una máquina en intervalos de 3 minutos. Así que pudimos medir con bastante precisión cuánto había durado su experiencia. Estuvo consciente, entonces, durante un período de más de tres minutos durante los cuales no había pulso. Típicamente el cerebro deja de funcionar entre 20 y 30 segundos después de que se detiene el corazón, y no vuelve a retomar la actividad hasta que el corazón reinicia sus latidos". Concluye finalmente que no podemos seguir considerando la muerte como un momento absoluto, sino más bien como un proceso al que se puede dar marcha atrás varias horas después de que haya empezado a ocurrir. Lean el libro ¿Qué sucede cuando morimos?

Les platico que el fin de semana pasado mi domadora me llevó a un lugar en la Roma, que al igual que su carta, el local es muy medallón pero bien puesto, se llama Ostería 8.

Su especialidad es la comida italiana y en su carta puedes encontrar pastas, $175; ensaladas, $95; para picar -eso me interesó pero me di cuenta que era para el centro-, $85; pizzas, $195, y postres, $85.

Nosotros pedimos al centro una ensalada de arúgula -arúgula orgánica, queso de cabra, nuez con aceite de oliva y jarabe de balsámico, muy buena-, y una pizza de higo con jamón serrano, $235 -queso mascarpone, mozzarella, higo fresco, jamón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR