Jue bebes / El Sonorense

¿Qué les cuento, mis queridos lectores? Hace unos días fui con mi domadora al teatro. Vimos una obra que se llama "Parásitos". Los actores son Regina Blandón (la que no es una niña normal), Alberto Guerra y Mónica Dionne; extraordinariamente dirigida por Miguel Santa Rita.

No tiene madre. Trata de una joven pareja que espera a su primer bebé. Miss Dee, una misteriosa trabajadora del Gobierno, les ofrece entrar a un programa a través del cual les regalarán una casa. La pareja quiere el hogar de sus sueños y acepta cambiarse de la pobre zona en donde vive. No darán crédito de las cosas que ellos están dispuestos a hacer para obtener su casa soñada, y el pretexto es darle el mejor hogar al bebé que esperan.

"Parásitos" es una divertidísima comedia con mucho humor negro, una retorcida sátira cómica donde nos muestran a una joven pareja a la que le ofrecen una salida a su crisis de vivienda, un espejo de lo que el ser humano es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere. Muy recomendable. El teatro está sobre Av. Revolución, exactamente atrás del centro comercial Plaza Inn.

Mi primer espada y su líder -o sea yo- fuimos a un lugar que se llama El Sonorense Grill and Bar -ay, güey con el nombrecito-, un lugar medallón pero muy bien puesto que tiene tres años dando servicio.

La especialidad es la carne, pero si están brujas les recomiendo que pidan el menú ejecutivo. El martes que fuimos tenían caldo de camarón -hubiéramos pedido el consomé de pollo-, verduras a la parrilla -sabían a verduras a la parrilla-, bistec en chile morita -de muy buen sabor- y, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR