Juebebes / ¡Y arriba el norte!

Si eres fanático de la música norteña y andas buscando un lugar donde tú y tu pareja puedan bailar a gusto. El Norteñito seguro te gustará.

Aracely Herrera, gerente del bar, nos platicó que la idea nació de la necesidad de crear un lugar donde las parejas puedan bailar en una pista aquellas románticas canciones del género tejano.

Pero este tipo de música no es el único que podrás disfrutar en este bar, ya que también ponen sonoras, huapangos, cumbias tejanas y hasta uno que otro bolero norteño.

Para que te des una idea, dos de los grupos que tocan en este bar son Grupo Texados y Barrio Tejano, mientras que el encargado de animar el ambiente con diferentes sets de música es Dj Lalo.

Dependiendo de que día vayas encontrarás algo diferente, los miércoles se la llevan tranquilo porque es de ambiente familiar, por cierto, este día te conviene llegar junto con dos amigos más porque tienen la promoción de 3x2 (en la compra de dos platillos, el tercero es gratis).

Los juebebes son de chupe total porque tienen barra libre de bebidas preparadas y cervezas, las mujeres pagan 100 y los hombres 150.

Los viernes se ponen nostálgicos con música del recuerdo, y si cumples años y te celebras en este día, El Norteñito te regala un pastel y una botella a tu elección, que puede ser de tequila, vodka o whisky para que te la pases a todo dar.

Y para cerrar la semana con toda la actitud, los sábados se arma el fiestón en grande porque son de Fiesta Tejana.

Por cierto en estos dos días se maneja cover: las chicas pagan $50 y los hombres $80.

¿Y qué hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR