Juebebes / A Chupar al ritmo del rock

Ya sea que te consideres amante del rock en inglés o que simplemente busques un lugar tranquilo donde comer mariscos y con precios muy accesibles, el Bar Jonuco es una muy buena opción.

Este negocio, que está próximo a cumplir sus 30 años, se divide en dos plantas, cada una con diferente ambiente.

Te cuento, la parte baja es más a lo restaurant-bar, por lo que es ideal si quieres echar una platicadita a gusto, disfrutar de un partido de futbol o hasta jugar billar.

Los martes, "Mayela Garza y sus teclados" ambientan con música en vivo, que va desde pop hasta norteño.

Por su parte, el segundo piso está adaptado muy a lo rockerón y cuenta con un escenario donde los viernes y sábados se realizan tocadas de música rock de los años 60, 70 y 80.

Los grupos "Crazy" y "Plasma" son los encargados de prender a la raza en estos días; también van diferentes bandas cada quincena a realizar tributos a grupos, como Kiss, Metallica, Iron Maiden y Led Zeppelin.

Dinasty, Inercia, Brown Dogs, Maddox y Eólica son algunas de los grupos que han sido invitados a los tributos (checa precios de cover y fechas en Facebook).

Andrés Flores, encargado del bar, nos comentó que este lugar también se renta para realizar eventos privados o a beneficio de una causa o persona.

La cocina se especializa en mariscos, algunos de los platillos que manejan son: sopa de mariscos, coctel de camarones, tostadas de ceviche y pescado empanizado.

Además, como cortesía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR