Juebebes / Cotorreo con sabor británico

Si lo tuyo es el rock alternativo en inglés y andas en busca de un bar al mero estilo de un pub británico, te recomiendo visitar el Harry's.

Ubicado en la Avenida Universidad #100, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás, este bar ofrece un ambiente relajado, donde puedes platicar tranquilamente con tus amigos mientras te echas un buen tarro de cheve.

Alfonso González, socio del bar, nos platicó que la idea era crear en San Nico un bar con un concepto diferente y que hiciera recordar a las tabernas inglesas.

Si no te gustan los lugares con mucho ruido, te cuento que aquí no se manejan grupos en vivo y la música que se toca en su totalidad es el rock alternativo en inglés.

Los fanáticos de los deportes también son bienvenidos, pues se transmiten todos los eventos deportivos, como box, futbol, americano, tenis y hasta golf.

Ya sea que vayas con tus cuates a platicar, o a ver el partido, la botanita no te puede faltar... Te recomiendo el combo de snacks, que lleva alitas, boneless, papas a la francesa y dedos de queso ¡Mmm!

Para empinar el codo nada como la variedad. El Harry's se especializa en tarros de cheve y cervezas de importación, pero también puedes pedir botellas o bebidas preparadas.

Las más solicitadas son clamato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR