Juebebes / A mover el bote en La Macarena

Para la raza que anda buscando un lugar con instalaciones grandes y modernas, además con buen show de luces les recomiendo el antro La Macarena, en Guadalupe.

Este bar abre de martes a domingo desde las 5 de la tarde y aunque lo que más tocan es música banda, salsa y norteña, también ponen reggaeton y electrónica.

José Salcido, gerente del bar, nos platicó que la noche va intercalada con sets de grupos en vivo y el DJ que maneja todos los géneros de música.

Para que te des una idea, algunos de los grupos que tocan son George Carmona, La Chilera, La Carrillera, La Coyota, Itzel y su Sonora Quimbara y la Sonora Bacana.

Comenzando la semanita se antoja salir del jale, echar platicada con los compañeros y, por qué no, lucir (o no) nuestro talento en el micrófono, los martes son de karaoke.

También los cumpleañeros del mes pueden aprovechar este día para festejarse con sus cuates, porque La Macarena les regala una botella, que puede ser de ron, tequila, whisky o vodka.

Y hablando de promos, te platico que los miércoles son de ladie's night, así que todas las chavas pueden disfrutar de barra libre desde las 6 de la tarde.

Si prefieres salir en juebebes, también puedes aprovechar la barra libre; los caballeros pagan un cover de 150 pesos y las damitas 100.

Como los viernes y sábado la raza anda desatada, el bar se maneja por reservaciones, así que te recomiendo hacerla con dos o tres días de anticipación pa' que alcances buen lugar.

Si eres más de salir el domingo en la tarde, te cuento que hay ambiente familiar desde las 5 y hasta las 8 de la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR