Juebebes / Te la pasas a todo dar

Si buscas un bar juvenil, con música en vivo bien prendida, ambiente festivo y muy mexicano, una excelente opción es La Cantinita. Sabor Mexicano, ubicada en la Plaza Antalia, en Guadalupe.

Luis López, su gerente, nos platica que el bar, que ya tiene seis años en Monterrey, cuenta con sucursales en Salamanca, Morelia, DF, Xalapa, Boca del Río, Ciudad del Carmen, Acapulco y Aguascalientes, entre otras ciudades del País.

Te platico, desde que entras al lugar, por Avenida Miguel Alemán y Las Américas, te llama la atención la decoración, que resalta por ser bastante colorida y con un estilo muy mexicano, con imágenes de El Santo y La Catrina.

Aunque el ambiente y el tipo de clientes varían de acuerdo al día de la semana, La Cantinita está dirigida a la chaviza de entre 22 a 31 años. El lugar abre de martes a sábado desde las 5 de la tarde y hasta el horario permitido.

El DJ tiene para todos los gustos y las rolas que elige durante la tarde-noche van desde la electrónica, pop y rock hasta banda y la salsa por lo que la fiesta está más que garantizada.

La música en vivo arranca a las 10 y media de la noche. El grupo sale a complacer con música de diversos géneros, además, para amenizar más la velada La Cantinita organiza rifas continuas de shots y otras bebidas.

Los tributos a bandas de rock y pop de estrellas nacionales y extranjeras también atrae a mucha raza que desea escuchar sus temas preferidos. El último homenaje se llamó "Machaca Regia" y fue para las bandas Genitallica, Inspector y El Gran Silencio.

No hay cover, y cada día hay diferentes promociones, por ejemplo: los martes chavos y chavas pueden disfrutar de la barra libre, los hombres por 150 pesos y las mujeres por 80.

Y si cumples años y te festejas en La Cantinita, te regalan la botella, incluido el servicio, con todo y un pastelito, ¡ah!, y un regalito sorpresa.

En su surtida barra puedes pedir desde una cheve, bebidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR