Jueces vinculan a proceso a 20 personas por delitos contra la salud.

Mexico, 3 Dic (Notimex).- Con base en las pruebas reunidas por la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de Mexico, distintos jueces de control vincularon a proceso a 15 hombres y a cinco mujeres involucrados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los imputados fueron capturados entre el 22 y el 29 de noviembre en las alcaldias Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero, Tlahuac, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztapalapa, Alvaro Obregon y Coyoacan, en acciones encaminadas a combatir de manera frontal este delito.

En un comunicado, la dependencia detallo que participaron agentes de la Policia de Investigacion, adscritos a la Fiscalia Central de Investigacion para la Atencion del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica.

Dictamenes en quimica forense indican que el narcotico asegurado a los imputados corresponde a 73 kilos 280 gramos de marihuana, 27.91 gramos de cocaina y 173.7 gramos de tetrahidrocannabinol, distribuido en diversas dosis que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR