Se la juega con su hijo

Los Rayados aún aspiran a clasificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 y no parece ser momento de guardar jugadores, pero el director técnico Antonio Mohamed al parecer tiene otros planes para visitar al Mazatlán.

Su hijo Shayr, el novato Ángel Zapata y Éric Cantú estarían entre los titulares albiazules que saltarán esta noche a la cancha del "Kraken" para el partido de la Jornada 15.

Después de dos triunfos al hilo en la Liga MX ante Querétaro y Puebla, el Monterrey llegó a 23 puntos y se puso a tres de zona de Liguilla, una victoria esta noche podría catapultarlo a uno de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Sin embargo, por lo que se supo del último entrenamiento de los albiazules en Mazatlán, el "Turco" daría descanso a algunos titulares habituales después del triunfo que obtuvieron ante Xolos en el juego de ida de la Final de Copa MX.

A las bajas confirmadas de Stefan Medina, Carlos Rodríguez y Dorlan Pabon, todas por lesión, se sumarían las de Maxi Meza, Matías Kranevitter, Alfonso González y Rogelio Funes Mori, por decisión técnica.

Cantú actuaría como lateral derecho en lugar de Edson Gutiérrez, quien venía supliendo a Medina; Shayr a Meza y Zapata a Kranevitter; Miguel Layún y Vincent Janssen serían otras de las novedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR