¿Juega sucio?

Kanye West podría meterse en problemas electorales antes de lanzar su campaña para la Presidencia de Estados Unidos debido que están objetando que más de 600 de las firmas que presentó para aparecer en las boletas de Nueva Jersey podrían ser, aparentemente, falsas.

De acuerdo con Daily Mail, el abogado de derecho penal Scott Salmon, un demócrata registrado, presentó una objeción ante la División Electoral de Nueva Jersey, tras revisar las más de mil 300 filmas que el rapero presentó.

West logró superar a tiempo el requisito de 800 firmas para su petición de aparecer como candidato independiente en las papeletas electorales; la fecha límite para presentar su moción culminó el lunes.

No obstante, Salmon destacó que más de 600 de esas firmas tenían una escritura casi idéntica, y que varias de ellas carecían de una dirección completa, por lo que describió el movimiento del famoso como notoriamente malo y, hasta cierto punto, insultante.

"La petición del señor West no contiene las firmas validas de 800 votantes calificados y debe ser rechazada por la División", indicó el político.

Salmon agregó que su petición de rechazar la solicitud de West no tiene nada que ver con los reportes que han salido sobre que él está viviendo un episodio grave de bipolaridad y sobre sus tuits en los que ha hablado de querer divorciarse de su esposa, Kim Kardashian.

"No soy su médico. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR