Se juegan la 'corona'

El bicampeón León no ha muerto y si vence esta noche a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente estará más vivo que nunca.

Luego de ganar cuatro de sus últimos cinco juegos, en los que rescató 13 de los 15 puntos que disputó, La Fiera se metió a zona de Liguilla y sólo un tropiezo en la frontera puede poner en riesgo su clasificación.

El León, con todo y el goleador Mauro Boselli que busca el título de goleo, se medirán a unos perros aztecas que ya están eliminados, con la intención de ganar para poner pie y medio en los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Los Panzas Verdes no pierden desde la jornada 11 y la racha ha sido suficiente para trepar hasta el séptimo lugar con 22 puntos.

Aunque el triunfo no les garantice matemáticamente la clasificación, porque tanto el Pachuca como el Santos los podrían alcanzar en puntos, su mejor diferencia de goles (+3) respecto a esos Tuzos (+1) y laguneros (-1) podría ser significativa a la hora del desempate.

Sin embargo, lo primero que debe hacer el equipo de Gustavo Matosas es ganar en una plaza donde ha conseguido un triunfo en tres juegos.

El León debe sacar provecho de un equipo que no levantó pese al cambio de técnico, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete juegos y suma tres partidos sin ganar.

La Fiera también tiene otro motivo para pelear: el título de goleo para Boselli.

LIGA MX / J17

MORELIA VS. GUADALAJARA

Estadio: Morelos

Árbitro: Luis Enrique Santander

TV: Canal 7 y Sky 535

Hora: 19:30 hrs.

SUS ÚLTIMOS 5 JUEGOS

MORELIA

>

J12 J1 3 J14 J15 J16

E P P G P

>

GUADALAJARA

>

J13 J14 J15 J16 J8

P E E E P

>

ES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR