Juegan a plagiar; matan a un menor

CHIHUAHUA.- Un juego de niños se salió de control y derivó en una tragedia al resultar asesinado un pequeño de apenas seis años de edad.

Jugando a un secuestro, cinco menores de entre 15 y 13 años, ataron al pequeño Christopher de pies y manos, lo apuñalaron en la espalda, le apedrearon el rostro y lo inhumaron en el lecho de un arroyo seco.

El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz, narró los hechos que cimbraron a la sociedad chihuahuense que recién se recupera de una grave crisis de inseguridad y violencia.

Almaraz resaltó que de acuerdo a estudios preliminares, el menor salió de su casa el jueves a jugar con unos amiguitos y al no volver su madre reportó su desaparición.

"Fue el menor más grande, el instigador del 'juego' el que se acercó a las autoridades para confesar que habían matado a su amiguito cuando jugaban al secuestro y quien nos llevó al punto exacto en donde localizamos los restos del pequeño Christopher", dijo el Fiscal.

El cuerpo fue localizado ayer en el fondo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR