El juego del ahorcado

METEPEC.- El cadáver de un hombre, golpeado y con una soga amarrada en el cuello, fue localizado la mañana de ayer en la Colonia Lázaro Cárdenas, en los límites con San Mateo Atenco.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas junto a un terreno de cultivo de la calle Francisco Villa, entre Avenida Lerma y Constitución, informaron policías municipales.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec pobladores solicitaron el apoyo de los uniformados luego de encontrar al hombre tirado boca abajo en el pasto y con manchas de sangre en la ropa.

Al lugar también se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones de emergencia, quienes certificaron que la persona localizada ya no tenía signos vitales.

"Se observa que la víctima tiene una cuerda enredada en el cuello, probablemente fue un fallecimiento por asfixia, y al parecer también tiene golpes en la cara. Algunas personas del lugar se acercaron, pero no lo identifican como habitante de esta zona.

"Únicamente se recibió el reporte del hallazgo, desconocemos cómo sucedieron los hechos", comentó una fuente de la Policía municipal.

Tras confirmarse el deceso, los uniformados acordonaron la zona y más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

El hombre, de unos 35 años, vestía chamarra roja y pantalón y tenis negros; tras las diligencias ministeriales, el cuerpo fue llevado al Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR