Juego lo lleva a la muerte

UNA DIVERSIÓN riesgosa causó la muerte de un pequeño de 7 años, quien quiso treparse a una camioneta en movimiento en la Colonia Artesanos.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, José Armando jugaba con varios de sus amiguitos cerca de su casa, en la Calle Hojalateros, en el cruce con Avenida Artesanos, en Tlaquepaque.

En eso andaban cuando pasó una Ford de 3 toneladas, en color azul y con placas JF-98886, la cual llevaba un remolque.

La conducía un compadre de la familia de José, al que conocen como "Leyva".

Cuando los chamacos vieron al vehículo, se echaron a correr tras él y, según refirieron vecinos, se colgaron de las puertas y lo que podían del remolque y la camioneta.

Hugo Macías Ahumada, tío de José Armando, relató que a su sobrino se le cayó un zapato en plena acción, por lo que el niño se agachó por él y se fue de cabeza.

Según la versión del pariente, el infante sólo recibió un fuerte golpe en el cráneo, aunque a policías de Tlaquepaque otras personas les dijeron que el menor más bien fue atropellado.

Los municipales mencionaron que José Armando simplemente se fue de bruces mientras quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR