Juego de niños resulta mortal

Un menor de edad perdió la vida a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al caerle una portería movible cuando se colgó de ella.

El accidente se registró en la cancha municipal de San Agustín de Las Juntas, en donde dos menores de edad jugaban en la estructura metálica que no estaba fijada al suelo.

De acuerdo con los primeros informes, Irina junto con su hijo Cristian, de 10 años, y otro niño de 8 años -del que no se dijo su parentesco- acudieron la tarde del viernes a realizar un trámite en las oficinas municipales.

Los niños se quedaron en la cancha municipal y comenzaron a jugar en una portería metálica de unos dos metros de alto. Durante varios segundos trataron de colgarse del tubo del travesaño, sin conseguirlo.

En uno de los intentos, los pequeños se alejan de la estructura metálica para tomar velocidad y así alcanzar el tubo, lo que lograron, aunque Cristian quedó con los pies atorados en la red de la portería.

Sin embargo, el peso y el movimiento de los niños provocó que la portería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR